DijoCuniada.jpg

El excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, se encuentra separado de su pareja desde hace dos años,así lo informó la cuñada del terrorista, quien el 27 de junio de 2017 atacó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz con disparos y granadas desde un helicóptero.

 

Según comentó la mujer en cuestión a la fuente de datos La Tabla, tuvo que ayudar a su hermana a salir de Venezuela para instalarse en la ciudad de Morelos, en México, porque “estaban pasando hambre pareja” en el país.

Recordemos que este domingo las autoridades venezolanas realizaron un operativo en la carretera nueva de El Junquito, en Caracas, para neutralizar al grupo terrorista liderado por Pérez.

 

Según cifras oficiales, dicho procedimiento dejó como resultado dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecidos y cinco heridos. Los miembros esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco de ellos fueron capturados.

 

 (LaIguana.TV)