ambu.jpg

Durante el operativo que se realizó la mañana de este lunes  para lograr la captura del excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, se pudo apreciar la llegada de ambulancias a los alrededores de la carretera nueva de El Junquito, en Caracas.

 

En videos compartidos por los diferentes periodistas y medios que le hicieron seguimiento al operativo para neutralizar al grupo terrorista liderado por Pérez, se puede ver la llegada de estos vehículos de atención de emergencias.

 

Según cifras oficiales, dicho procedimiento dejó como resultado dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecidos y cinco heridos. Los miembros esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco de ellos fueron capturados.

 

Recordemos que el exfuncionario estaba prófugo de la justicia y era activamente buscado por los cuerpos de seguridad del Estado, luego de que el 27 de junio de 2017 realizara ataques terroristas desde un helicóptero a las sedes del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

Para ver el video haga clic aquí.

(LaIguana.TV)