piii.jpg

Este lunes tras un operativo realizado por unidades especiales de diversos cuerpos de seguridad, se logró la desarticulación de la célula terrorista que dirigía Oscar Pérez, autor del ataque desde un helicóptero contra las sedes del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia, donde fueron arrojadas varias granadas y se realizaron disparos que pusieron en peligro a inocentes, incluyendo niños.

 

Así lo informó a través de un Comunicado el Ministerio, el cual fue publicado por VTV, donde se precisa que cuando se dio inicio el despliegue, el grupo de terrorista abrió fuego, de manera alevosa contra los efectivos mientras se realizaba negociaciones para una posible entrega e intentó detonar un vehículo que se encontraba cargado de explosivos.

 

“Nuestros efectivos se encontraban negociando, cuando fueron alevosamente atacados por los violentos cuando se estaban negociando las condiciones para su entrega y resguardo”, indica la institución.

 

Asimismo, detalla que producto de este intercambio de disparos, resultaron fallecidos dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros cinco gravemente heridos.

 

Ante esto, los cuerpos de seguridad repelieron el ataque e iniciaron el procedimiento para desmantelar este grupo, dando como resultado que varios terroristas fueran abatidos y cinco capturados.

 

“Lo integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco capturados y detenidos”, subraya la misiva.

 

(ciudadccs.info / Fotos EFE-Reuters)

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg

sustento-14.jpg

sustento-15.jpg

sustento.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg