morrr.jpg

De manera extraoficial se ha dado a conocer la noticia de que el cadáver del terrorista Oscar Pérez, fue ingresado en horas de la tarde de este lunes 15 de enero a la morgue de Bello Monte, en Caracas.

 

La información fue dada a conocer por el reportero de sucesos Eligio Rojas, quien especificó que el cuerpo del exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) entró al recinto a las 3 de la tarde.

 

El periodista señala que “fuentes policiales” fueron quienes facilitaron los datos.

 

Al parecer, Pérez fue abatido entre las 11 y las 12 del mediodía de ayer durante el operativo policial para desmantelar la banda terrorista que él lideraba y que tuvo lugar en una residencia ubicada en el kilómetro 16 de la carretera nueva de Mamera, El Junquito, en Caracas.

 

Vale recordar que efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en el lugar antes señalado para dar captura a quien era el delincuente más buscado del país.

 

Tras varias horas de enfrentamientos y negociaciones, el también conocido por el mote de «El Piloto», pidió una tregua para entregarse. En ese momento se acercó una comisión policial que fue repelida a tiros por el grupo delincuencial y que generó la muerte de dos efectivos de la PNB.

 

La versión periodística indica que Pérez y seis miembros de su grupo murieron dentro de la residencia luego que funcionarios del Faes respondieran al ataque.

 

Vale recordar que hasta los momentos no ha habido confirmación oficial sobre la supuesta muerte del exCicpc. 

 

(LaIguana.TV)