seee.jpg

El idilio entre la actriz Selena Gómez y el cantante Justin Bieber sigue dando tela que cortar. Ahora, es la madre de la exchica Disney, Mandy Teefy, quien saltó a la palestra pública tras revelar que no se encuentra “nada contenta” de ver a su hija otra vez con el joven canadiense. 

 

Según lo expresado por Teefy, su molestia deriva por las múltiples veces que la pareja terminaba e iniciaba su relación. “(…) Yo no la controlo de la forma en la que se ha contado en los medios. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones… Tiene 25 años y sabe lo que está en juego en lo que respecta a su salud“, aclaró a la revista Gossip Cop.

 

No obstante, la madre de Gómez aseguró que lo que más le importa es la felicidad de su hija: “Selena puede vivir su vida como ella quiera siempre que sea feliz, se sienta segura y esté en buen estado de salud”.

 

Recordemos que a finales del año pasado, la prensa aseguró que la relación madre e hija se había deteriorado por culpa de Bieber. Inclusive se especuló que, motivado a las constantes discusiones entre ambas, Teefy fue ingresada de emergencia al hospital por supuesta “inestabilidad mental”.

 

(LaIguana.TV)