AngelinaEsqueleto.jpg

Luego de su quiebre con Brad Pitt, poco a poco Angelina está volviendo a aparecer en eventos. Al menos así lo dejó demostrado luego de asistir a los Globos de Oro, la gala anual de la National Board of Review y la ceremonia de los Critics Choice Awards 2018 en una misma semana. Debido a esto, muchos podrían pensar que la actriz está mejor, pero la verdad es que su apariencia actual dice todo lo contrario.

 

Angelina Jolie llegó a la ceremonia con un hermoso vestido blanco de la firma Ralph & Russo. El modelo tenía un escote decorado por plumas y una falda de largo asimétrico.

 

Además usó un poco de labial rojo, zapatos de terciopelo y el pelo recogido en media cola.

 

Con este look lideró el glamour de la noche, dejó claro que volvió al colorido de Hollywood y además se coronó como una de las mejores vestidas.

 

Sin embargo no sólo su belleza y estilo captaron la atención de los asistentes y fotógrafos. Su extrema delgadez los dejó realmente preocupados.

 

La actriz lucía muy flaca, en especial sus piernas, que quedaban al descubierto por el diseño del vestido. Esta apariencia incluso hizo que sus fans se preguntaran si estaba enferma.

 

La cuenta de Instagram @angelinaj1975 además publicó un video donde se aprecia a la actriz posando.

 

(Upsocl)

 

AngelinaEsqueleto2.jpg

AngelinaEsqueleto3.jpg