El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló que una entrevista realizada por el canal CNN en Español sirvió para dar con el paradero del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, y su banda.

 

“La entrevista que un canal hiciera ayudó en la investigación que nos llevó al kilómetro 16 sector Araguaney donde se encontraba esta célula terrorista, este grupo fuertemente armado inició de manera malintencionada un enfrentamiento generando dos víctimas fatales de la fuerza de seguridad y 8 oficiales de la PNB heridos”, dijo.

 

Durante la rueda de prensa, en la cual ofreció detalles sobre el procedimiento en donde resultó neutralizado Pérez, el ministro informó que se respetaron todos los acuerdos suscritos por Venezuela en materia de Derechos Humanos. 

 

“Con el uso progresivo de la Fuerzas, lamentablemente se tuvo que neutralizar a 7 terroristas de este células que son: Daniel Soto, Abraham Lugo, José Alejandro Díaz Pimentel, Oscar Pérez, Jairo Ramos, Abraham Agostino y una mujer por identificar”, añadió. 

 

(LaIguana.TV)

 

MinistroReverol.jpg