ultimomensaje1.jpg

“Moriremos de pie defendiendo a nuestra tierra, pero nunca de rodillas ante los tiranos”, fue el último mensaje que escribió el excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, antes de ser abatido por las autoridades.

 

Dicha publicación fue realizada por Pérez a través de su cuenta en la red social Twitter, @EquilibrioGV, después de que fueran emitidos todos los videos sobre su paradero y de la posterior situación ocurrida en una casa ubicada en El Junquito, en Caracas.

 

Este lunes 15 de enero las autoridades lograron desarticular la célula terrorista responsable de varios crímenes contra la paz del pueblo y las instituciones del Estado venezolano, resultando abatidos siete de sus integrantes, entre ellos Pérez, quien se acreditaba como cabecilla del grupo criminal.

 

Al respecto, el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mrijp) detalló que la desarticulación se logró luego de que el grupo terrorista abriera fuego de manera alevosa contra los funcionarios mientras se realizaba negociaciones para una posible entrega.

 

Recordemos que el exfuncionario estaba prófugo de la justicia y era activamente buscado por los cuerpos de seguridad del Estado, luego de que el 27 de junio de 2017 realizara ataques terroristas desde un helicóptero a las sedes del Mrijp y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

(LaIguana.TV)