carrobomba1.jpg

La embajada de Cuba, al parecer, era el objetivo estratégico que planeaba atacar el grupo terrorista comandado por el excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, abatido este lunes 15 de enero por los cuerpos de seguridad del Estado.

 

De acuerdo al portal web La Tabla, y según lo denunciado este mismo lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su discurso de memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el ataque en cuestión consistía en la colocación de un carro-bomba en las adyacencias del edificio del referido cuerpo diplomático, ubicado en la ciudad de Caracas.

 

«Nos enteramos de que Oscar Pérez y su grupo tenían preparado un carro-bomba, para detonarlo frente a una embajada amiga. Las personas que estaban siendo entrenadas lo confesaron ante el tribunal, unos muchachos a los que les habían pagado cuatro dólares por allí y les habían prometido protección después de poner la bomba», expresó el Presidente.

 

(LaIguana.TV)