ultimovieeo2.jpg

Luego del operativo realizado este lunes 15 de enero en una vivienda ubicada en la carretera nueva de El Junquito, en Caracas, para desarticular al grupo terrorista responsable de varios crímenes contra la paz del pueblo y las instituciones del Estado venezolano, circuló en las redes sociales un último vídeo del terrorista Oscar Pérez.

En el referido material audiovisual se puede apreciar al excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) solicitar cese al fuego, luego de que los funcionarios de seguridad procedieran, según los protocolos definidos, a neutralizar al grupo de agresores.

 

“Tenemos heridos. Nos siguen disparando. Nos vamos a entregar”, dijo Pérez en este último video de la serie que publicó en su cuenta en Instagram.

El ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mrijp) detalló a través de un comunicado que la desarticulación se logró luego de que el grupo terrorista abriera fuego de manera alevosa contra los funcionarios mientras se realizaba negociaciones para una posible entrega.

 

En el procedimiento, recordemos, resultaron abatidos siete de los miembros del grupo, entre ellos Pérez, quien se acreditaba el cargo de cabecilla del mismo. En junio del 2017 el excomisario lideró los ataques armados a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Mrijp.

 

Vídeo aquí

(LaIguana.TV)