mmm.jpg

La periodista Rocío Higuera respondió a las publicaciones hechas por su excompañera María Gabriela Páez y le recomendó hacer terapia para asimilar el fracaso.

 

Previamente, Páez había publicado a través de Instagram stories un mensaje en el que, entre otras cosas, señalaba: “¿Ahora por qué lloras? ¿No te estabas riendo?. A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, porque tarde o temprano la va a necesitar, y tú hoy necesitas mucha suerte“.

 

Por su parte, Higuera a través de la plataforma digital se dirigió a la animadora, aunque sin mencionarla de forma directa, y escribió: “Esa pobre gente que habla del ‘karma’ en las redes sociales debería hacer terapia para asimilar el fracaso (…) Mucho show para tan poca tarima. Aprenda a brillar con luz propia, que eso es exactamente lo que le falta. En la próxima oportunidad que le den, brille mi amor, para que le vaya bien #NoSeaTanGris”.

 

Recientemente, recordemos, Rocío Higuera anunció su salida de Globovisión, canal del cual formó parte durante 12 años. “Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana, solíamos compartir”, fue parte del comunicado que publicó en Instagram tras su salida.

 

(LaIguana.TV)

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg