peer.jpg

Aunque a principios de año, Julión Álvarez confesó que desea dejar todo lo malo atrás e incluso ya piensa en agrandar la familia, no ha sido nada fácil poder salir adelante, pues la investigación que inició en su contra el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su supuesto nexo con el narco lo tiene sin “un quinto” en la bolsa.

 

El músico dio detalles de la pesadilla que ha vivido desde que fue acusado de lavado de dinero, pues no puede tener acceso a su dinero ya que está congelado por el Gobierno de EE.UU. y no le ha quedado de otra más que pedir prestado para poder vivir.

 

“Mis cuentas bancarias están congeladas en Estados Unidos y en México, por acuerdos entre OFA y WIF. Estamos bloqueados y en espera de entregar todas nuestras pruebas y que podamos ser liberados. Con lo que genero ahora pago músicos, demás trabajadores y mi sueldo se va al banco y se congela hasta que se aclare mi situación. Fui ante la familia y le dije: ‘Sabe qué, tía, échele pa’ acá, sácale de ahí y préstemelo’, y así es como me la he barajeado”, confesó Julión al Diario Basta!

 

Cabe mencionar que el intérprete ahora sólo se presenta tres veces al mes, cuando antes ofrecía conciertos hasta en 12 ocasiones. 

 

Además de hablar de su mala situación económica, Julión aprovechó la oportunidad para volver a dejar en claro que es inocente de todo cargo. 

 

“No me siento culpable, no me arrepiento de nada, de ninguna situación, lo veo como una experiencia muy fuerte, un golpe fuerte, duro para la vida profesional, para la vida personal, también, y como una experiencia de la que tengo que aprender mucho. Soy inocente”.

 

(TV Notas)

sustento-7.jpg