joor.jpg

Este miércoles, el moderador de la Radio del Sur, Basem Tejaldine, se refirió a la desarticulación de la banda terrorista liderada por el exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp), Oscar Pérez, y, en ese sentido, sostuvo que este último «fue un personaje mediático, parte de una estrategia de inducir en el caos a Venezuela».

 

«Este señor hizo publicidad de sus acciones y los medios de comunicación lo proyectaron muchísimo. Todo para inducir una caotización en el país», dijo el presentador.

 

Tejaldine agregó que las acciones de los medios para proyectar a Pérez se trata de «una estrategia vieja, hacer ver a los vándalos o terroristas unos luchadores por la patria».

 

En ese orden de ideas, insistió en que «no se puede glorificar a un terrorista, puede salirse de las manos, y ahí es donde se equivoca la derecha en Venezuela».

 

Luego de que los cuerpos de seguridad del Estado llevaran a cabo un operativo para desmantelar a dicha célula terrorista, la oposición y algunos medios de comunicación privados victimizaron el hecho, pese a que se conoce que el grupo de insurgentes fue el responsable de diversos ataques que solo buscaban alterar la paz en el país y que, de igual modo, tenían planes para lograr una desestabilización en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)