oscd.jpg

Durante la noche de este martes 16 de enero, Mario Silva, conductor del programa La Hojilla transmitido por VTV, expresó que al excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, “le metieron en la cabeza que era un héroe de Cristo”, algo que calificó como “una cosa terrible”.

 

Silva consideró como “fanatismo” este tipo de acciones que pretenden perfilar a Cristo como un “anticomunista”, involucrado con grupos armados de choque con características fascistas. A juicio del también constituyente, Pérez formó parte de una célula terrorista responsable de los ataques a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mrijp).

 

Recordemos que el excomisario del Cicpc, en compañía de los demás integrantes del grupo criminal, abrió fuego de manera alevosa contra los efectivos policiales y militares que realizaban negociaciones para una posible entrega durante el operativo de captura realizado en El Junquito, Caracas. 

 

(LaIguana.TV)