diosdacuadrado.jpg

El constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, esclareció algunos detalles sobre el asesinato de Heiker Vásquez, ocurrido el pasado lunes 15 de enero, durante el operativo policial que desmanteló la banda terrorista que lideraba Oscar Pérez.

 

Durante su programa Con el mazo dando, que se transmite todos los miércoles, Cabello indicó que Vásquez llegó al sitio porque uno de los integrantes del grupo delictivo lo llamó, declaración que fue recogida por la periodista Erika ortega Sanoja en su cuenta Twitter.

 

“Al funcionario Heiker Vásquez lo mandó a llamar Juan Díaz Pimentel, porque este último vivía en el 23 de Enero. Al llegar le dispararon en el pecho. Lanzaron 40 granadas, desde la casa. Sebin desactivó al menos ocho. Primero hirieron a los policías, luego los remataron”.

 

Indicó Cabello que, ellos mismos pidieron la presencia de Heiker, que hasta fue dos veces y hasta les llevó cigarros. Luego en una tercera vez, lo mataron a traición”.

 

Juan Díaz Pimentel era uno de los integrantes de la banda del exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez, que fue abatido durante el operativo. Fue procesado y sometido a juicio en el año 2009 por los delitos de homicidio calificado por motivos futiles e innobles y robo agravado.

 

(LaIguana.TV)