reeeu.jpg

El Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, informó que no asistirán los representantes del equipo negociador por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la reunión del diálogo prevista para este jueves en República Dominicana por las declaraciones emitidas por el Ministro de Relaciones Interiores, quien acusa a la MUD de haber suministrado información para la localización de Oscar Pérez.

 

Allup indicó: “¿Cómo podemos acudir a una reunión cuando el propio Gobierno miente descaradamente y compromete a los asistentes a esa reunión?”.

 

“Que yo sepa, mañana jueves (hoy) no hay reunión de la comisión de diálogo”, señaló Ramos Allup. Destacando que asistir, o no, a las reuniones es una decisión de los partidos.

 

Esta decisión se conoció durante una reunión a puertas cerradas de Acción Democrática (AD) cuyas declaraciones fueron confirmadas al diario El Universal por el mismo Secretario General del partido, Henry Ramos Allup.

 

En el encuentro, participaron los distintos secretarios generales y las organizaciones regionales de AD, también el diputado Luis Aquiles Moreno, quien es representante de AD en el equipo negociador de la MUD.

 

AD presentó un informe sobre las conversaciones del diálogo entre el Gobierno y oposición en República Dominicana. 

 

(LaIguana.TV)