negg.jpg

Durante su programa Con el Mazo Dando N° 190, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aclaró que en el operativo de captura de la banda terrorista liderada por Oscar Pérez, no se encontraban grupos pertenecientes a los colectivos.

 

“Heiker Vásquez era un funcionario de inteligencia del la PNB y lo mandaron a buscar ellos para que los ayudara en la negociación (…) El señor Díaz Pimentel es del 23 de Enero y conoce a Heyker, que fue a hablar dos veces con ellos. Le pidieron cigarros y él les llevó cigarros”, dijo en relación al funcionario fallecido durante el operativo.

 

En este sentido, Cabello cuestionó así las aseveraciones de varios medios de la derecha que generaron una matriz de que habían colectivos en el procedimiento policial.

 

“Hipócritas, allí no había colectivos. Ahora yo les voy a decir algo: los colectivos están preparados para defender la Revolución Bolivariana, tengan la seguridad que es así”, expresó.

 

Igualmente, el constituyente aseveró que Oscar Pérez y su banda “nunca manifestaron voluntad verdadera de rendirse”. “(…) Cada vez que tenían chance, disparaban. El mismo Díaz Pimentel asesinó a su amigo Heykel de un tiro en el pecho y le lanzaron granadas a los dos vehículos donde iba la gente que iba a detenerlos”.

 

(LaIguana.TV)