exppll.jpg

En su programa semanal Con el Mazo Dando, el constituyente Diosdado Cabello reveló cuáles eran los lugares que tenían planificado atacar con explosivos Oscar Pérez y sus cómplices terroristas.

 

Cabello destacó que en la planificación había dos lugares confirmados como objetivos, uno de ellos era la embajada de Cuba y el otro la estatua de María Lionza, la cual destruirían como “símbolo de la caída del régimen”.

 

También indicó Cabello que, por el trabajo de inteligencia para contactar con la célula terrorista dirigida por Oscar Pérez, se descubrieron “las conexiones que responsabilizan a oficiales de la Fuerza Armada”, quienes colaboraron con el asalto al Fuerte Paramacay y otros “desertores que se sabe andan en Perú”.

 

Respecto al trabajo de inteligencia afirmó Cabello que “se están buscando y capturando a los financistas. Están todas las cuentas de banco, aquí nadie esté diciendo que está perseguido, es un terrorista. Todos los teléfonos que se tienen, están hablando, y hablaron previamente”, destacaba Cabello felicitando el buen trabajo de inteligencia.

 

(LaIguana.TV)