DondeEstanLosCiviles.jpg

El constituyente Diosdado Cabello manifestó este miércoles que el líder de la banda terrorista desarticulada este 15 de enero, el exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez, mintió sobre los civiles que estaban en la vivienda donde estaban enconchados.  

 

“Fíjense lo que es ser un terrorista. Él dice que tienen civiles con ellos dentro de la casa ¿y por qué no los entregó si era así? Si hubiese sido verdad, igual no los entregaba porque su fin era otro (…)”, expresó el dirigente político durante su programa Con El Mazo Dando.

 

Indicó que el cabecilla del grupo de extremistas que se atrincheraron en el sector Araguaney, kilómetro 16 de la parroquia El Junquito: “Pasó fotos y grabaciones que crearon impacto en las redes sociales. Él veía las reacciones, de que la gente decía que todo era un show, era lo que estaba recibiendo en ese momento”.

 

Agregó que “lo más valiente era entregarse. Era muy fácil caerse a plomo porque, después que la gente fallece, muerta está y se queda, pero entregarse era más complicado. Pero no lo iban a dejar en paz nunca la gente de la derecha. Los mismos hipócritas que tenían sus esperanzas puestas ahí, los dueños de medios, hoy salen a decir que fue una masacre. ¡Hipócritas! Los quiero ver el próximo 15 de enero, lo recordará su familia nada más, que lo lamentamos mucho”.

 

(LaIguana.TV)