seee.jpg

En Colombia, la policía de Cúcuta capturó a dos venezolanos que están señalados de cometer secuestro en el sector limítrofe de La Parada, a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar. Allí los delincuentes tenían retenidas a dos personas, también venezolanas.

 

Los secuestradores identificados como Luis Enrique Chacón Oviedo, de 30 años oriundo de Yaracuy, y su cómplice Génesis Carolain Ortega Patiño, de 24 años proveniente de Caracas, fueron apresados por las autoridades colombianas acusados por delito de secuestro extorsivo.

 

Las autoridades informaron que los apresados mantenían a sus compatriotas venezolanos secuestrados y pedían un rescate de 2 millones de pesos colombianos. Sin embargo, uno de los retenidos pudo escapar e informar a los funcionarios fronterizos de la situación delictiva.

 

Luego de conocer el hecho, los uniformados activaron un dispositivo integral para entregar a la otra persona retenida sana y salva. Al culminar el rescate ambas víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial donde reciben atención médica.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg