bistec.jpg

Los trucos que ayudan a facilitar nuestra vida, son siempre bienvenidos. Por lo general tenemos tantas cosas que hacer diariamente entre nuestro trabajo y nuestro hogar, que facilitar nuestra vida más que un gusto, es una verdadera necesidad. Algunos trucos pueden ayudarte incluso a causar mejor impresión entre las personas.

 

Los trucos son muy diversos y aunque nos parezcan irrelevantes al principio, como por ejemplo abrir una botella, nos damos cuenta de que tienen su razón y siempre resulta valido aprenderlos. Los trucos más curiosos son los que utilizan algún implemento o ingrediente de nuestra cocina.

 

Hay trucos que probablemente desconocías, que puedes aplicar con el bicarbonato de sodio. Son soluciones simples, pero nunca hubiéramos relacionado el bicarbonato como un ingrediente para problemas cotidianos. Queremos ayudarte e informarte acerca de lo que puedes lograr.

 

Presta atención y toma nota de la explicación, sobre cómo puedes  aprovechar el bicarbonato para diversas cosas.

 

El bicarbonato es un multiusos que debes saber utilizarlo al máximo.

 

Este ingrediente es adquirido generalmente para elaborar muchas recetas, aún hay quienes lo usan para limpiar literalmente cualquier superficie. Cuenta con propiedades que remueve con facilidad la suciedad y ayuda al organismo de distintas maneras.

 

Además de todo esto, algunos usos pueden resultar desconocidos para ti, pero igualmente poderosos. Por ejemplo:

 

Le aporta vida y nutriente a tus flores: cuando la flor se esté marchitando, puedes agregarle agua con bicarbonato de sodio para extender un poco más su tiempo de vida, aporta los nutrientes necesarios para lograrlo.

 

Funciona como desodorante: para hacer esta crema, debes aplicar un poco de agua a una cucharada de bicarbonato de sodio. Sin embargo te recomendamos usar limón o vainilla en lugar de agua para aportar mejor olor.

 

Adoba las carnes: puedes bañar la carne que deseas preparar en bicarbonato y conservar en la nevera durante al menos 5 horas. De esta manera los sabores de la carne van a surgir sin necesidad de recurrir a químicos.

 

Alivia quemaduras: aplica un poco de bicarbonato a un recipiente con agua fría. Utiliza esa mezcla sobre las quemaduras para sanar más rápidamente, puedes aplicar con ayuda de una gasa.

 

Mejora la salud bucal: sencillamente, debes mezclar un poco de bicarbonato de sodio y realizar gárgaras con esa mezcla.

 

Este ingrediente es indispensable en nuestra vida, aprovecha y comienza a utilizarlo desde hoy mismo. No dejes de compartir esta información en tus redes sociales.

 

(consedesalud.com)

bistec-ss.jpg