via.jpg

Es pasado miércoles 17 de enero en horas de la noche, un operador del Metro de Los Teques informó acerca de una falla en la vía llegando a la estación Ayacucho. Luego de que el tren se detiene y después de unos minutos fue devuelto a la estación Las Adjuntas. 

 

En medio de la incertidumbre producto de la espera y en vista de la retirada del personal del metro Los Teques, los usuarios del sistema, alterados, manifestaron su descontento. Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron a las instalaciones  atendiendo a los usuarios y dando respuestas.

 

Este jueves, producto de un tren averiado en vía, la línea 2 del Metro de Caracas se vio afectada temporalmente en la transferencia Capuchinos – El Silencio, lo cual obligó el desalojo del material rodante.

 

Debido al deterioro progresivo y notable del servicio usuarios se preguntan si estas reiteradas fallas corresponden a un saboteo, problemas de mantenimiento, un presupuesto insuficiente, falta de aumento de tarifas o saboteo interno.

 

En Twitter, una usuaria relató parte de su experiencia del día miércoles 17.

 

(LaIguana.TV)