asesimatp.jpg

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la responsabilidad del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe en la muerte del diputado Robert Serra.

 

«¿Quién mandó a matar a Robert Serra? Álvaro Uribe, no tengan duda de eso. El primo de Uribe está metido en el asesinato de Robert Serra. Ahí están los asesinos que los juzgará la historia”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando.

 

Del mismo modo, habló del asesinato del fiscal Danilo Ardenson, y agregó: “Un joven fiscal del Ministerio Público, un muchacho de unos 34 años que ponía su cara y su cuerpo donde nadie entraba; acusaba a la burguesía cuando había que acusarla, acusó a los farsantes del paro petrolero y le pusieron una bomba en su carro; no le dieron derecho ni siquiera a defenderse. Igual que a Otaiza lo asesinó la derecha”

 

El pasado martes, vale recordar, se conmemoraron 31 años del nacimiento del líder juvenil Serra, quien fue vilmente asesinado junto a su compañera de luchas María Herrera, hace 3 años. Desde entonces, el gobierno venezolano ha condenado la muerte del joven revolucionario, que dejó en evidencia el «modus operandi» de los sectores de derecha más radicales.

 

(LaIguana.TV)

asesinatp-ss.jpg