a-protesta.jpg

Factores de la oposición venezolana están convocando para una concentración este sábado 20 de enero para expresar su rechazo al operativo policial que desarticuló la banda terroristas liderada por el exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez.

 

A través de la cuenta Twitter de la diputada a la Asamblea Nacional en desacato Delsa Solórzano, se realizó el llamado a participar en la jornada.

 

“Convocamos al pueblo a expresar nuestro rechazo a los asesinatos cometidos por la dictadura y solidarizarse con sus familias. Sábado 11am Parque Cristal. Ve de blanco”, fue el tuit publicado por la parlamentaria.

 

Vale recordar que entre los meses de abril y julio del año pasado, la derecha propició actos de violencia en algunos sectores del país. Muchos de ellos generados después de efectuarse marchas o concentraciones de los afectos a la oposición.

 

Así mismo este jueves debió llevarse a cabo una nueva ronda de la mesa de diálogo entre gobierno y oposición, actividad que no se desarrolló.

 

El motivo de la ausencia de los voceros de derecha fue, según ellos, en rechazo a las declaraciones ofrecidas por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en las que aseguró que miembros de la oposición dieron información para ubicar a Óscar Pérez.

 

(LaIguana.TV)