denuncia1.jpg

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó este jueves 18 de enero que el grupo armado liderado por Oscar Pérez planeaba el magnicidio del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y de otros funcionarios del Gobierno.

 

Rodríguez detalló que en las investigaciones encontraron que el grupo armado planeaba asesinar al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, al fiscal  General, Tarek William Saab, y al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

 

“Se develaron planes de asesinato contra importantes dirigentes de la oposición venezolana a quienes esta célula terrorista los acusaban de traidores”, añadió Rodríguez.

 

El jefe de la delegación del Gobierno para el diálogo reprochó a la oposición venezolana hacer “apología de esta célula terrorista», y tomar como excusa para no asistir a República Dominicana el informe que ofreció el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, en torno al caso.

 

“Es una excusa fútil la que está manejando la oposición venezolana, el señor ministro del Interior de Venezuela jamás mencionó la mesa de diálogo en República Dominicana”, sentenció.

 

(Panorama)