a-tuit-1.jpg

Este jueves 18 de enero la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó a las empresas Procter & Gamble y Nestlé colocarle a sus productos los precios que tenían el 15 de diciembre de 2017. La medida se toma luego de que los comerciantes privados comenzaran a aumentar de forma exagerada e indiscriminada los costos de los bienes básicos, con el fin de agravar la crisis que hoy día se vive en el país.

 

Tras la medida, las reacciones de los usuarios de la red social Twitter no se hicieron esperar. A continuación algunos de los comentarios emitidos en pro y en contra:

 

«Se necesitan más empresas como P&G y Nestlé, no acosarlas ni espantarlas. El Gobierno ni lava ni presta la batea», expresó @vallenilla.

 

Por su parte @yacelisprato escribió: «¡Aja! Lo mismo debe ser para las bolsas Clap. Precios de diciembre y no con el actual. Lo que es bueno para el pavo, también es bueno para la pava. Digo yo».

 

«Ya le salieron viudas a P&G y Nestlé. Si el Gobierno no actúa, lloran. Y si el Gobierno actúa, igualmente lloran. ¿Entonces qué coño es lo que quieren?», comentó @richardlug.

 

@luisandres27, en este sentido, indicó: «Que quiten el control de cambio. Con esa simple reforma de Ley cambiaría todo en este país».

 

«Épale camarada, ya le cayeron encima los escuálidos disociados defensores de sus propios verdugos P&G y Nestlé. Y tiene razón, son idiotas nivel Oligarcas Temblad», manifestó @doucandanga7.

 

Por último, @jofael1 escribió: «Duro con P&G y Nestlé. Ladrones, hambreadores del pueblo. Una pinche sopa Maggi cuesta la bicoca de 40.000 bolívares».

 

(LaIguana.TV)