VanessaSeniorLlanto.jpg

La comediante venezolana Vanessa Senior emitió un mensaje en el cual pidió perdón ante los mensajes que compartió durante la operación que efectuaron este 15 de enero fuerzas especiales venezolanas para lograr neutralizar a la banda terrorista que encabezó el exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez.

 

La artista manifestó que luego de tres días de desvelo, recapacitó y decidió disculparse.

 

En este sentido, expresó en su usuario de Instagram: “Los venezolanos, evidentemente, estamos viviendo un momento de muchos falsos positivos y es inevitables no creer en algo, por más que nos muestren una verdad de frente porque, por desgracia, este Gobierno se ha encargado de hacernos creer que todo es mentira (…) Nos equivocamos, somos humanos”.

 

Agregó. “Yo también quiero una Venezuela como la que soñaba Oscar Pérez. No le creí. Muchos de ustedes tampoco le creyeron”.

 

Para el día que se desarrolló el despliegue en el kilómetro 16 de El Junquito, donde los rebeldes se encontraban enconchados, Senior escribió al respecto: “Mira Venezuela yo te voy a decir una vaina: Nosotros hemos hecho las mejores novelas del mundo (…) pero si seguimos esperando que este payaso (Oscar Pérez) y el resto del circo de los Valentinos salgan a salvar al país estamos bien jodidos”.

 

(LaIguana.TV)