estaeslarazon2.jpg

A través de la red social Instagram, la animadora venezolana Osmariel Villalobos decidió aclarar la razón por la cual se sometió a una intervención quirúrgica, esto tras la cantidad de mensajes por parte de sus seguidores, quienes manifestaron su preocupación al ver una fotografía en la que se mostraba hospitalizada en un centro de salud de Miami junto a su esposo, Juan Pablo Galavis.

 

Luego de seis días de intriga, la también modelo criolla, señaló que debió someterse a una operación para poder extraer unos quistes alojados en sus ovarios. “Gracias a Dios los quistes de tamaños alarmantes fueron extraídos de manera exitosa. Disculpas a las personas que se preocuparon cuando vieron mi post anterior y gracias infinitas a las que rezaron por mi recuperación”, escribió Villalobos.

 

La joven artista acompaño la publicación de una fotografía en la que se muestra recuperada y descansando en su hogar. Además, la exconductora del programa Portada´s prometió a sus fanáticos “Pronto comenzaré a contarles los proyectos y las cosas que estaré haciendo”.

 

(LaIguana.TV)

estaeslarazon.jpg