aveledo2004152.jpg

El coordinador internacional de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, se reunió en días pasados con el profesor del Instituto Tecnológico de Massachusets (MIT), Noam Chomsky.

 

El intelectual estadounidense recibió la visita del opositor venezolano en su oficina.

 

Aveledo, cabe destacar, se encuentra hoy día en la ciudad de Boston con el propósito de pronunciar el discurso de clausura de la II Conferencia sobre América Latina, en la Escuela John F. Kennedy de gobierno de la Universidad de Harvard.

 

Según se ha informado, Chomsky y Aveledo conversaron sobre la realidad actual de Venezuela y de Suramérica.

 

El coordinador de la MUD, en este sentido, expresó su punto de vista con respecto a la economía, la situación de los derechos humanos en nuestro país y las venideras elecciones parlamentarias.

 

El académico norteamericano, por su parte, preguntó por los programas sociales que se implementan actualmente en Venezuela y por el tipo de propuestas políticas que ofrece la oposición.

 

Tras la reunión, Aveledo comentó que se sentía muy honrado al haber sido recibido por una personalidad de la jerarquía de Chomsky. Es que definitivamente, con el objetivo de fomentar falsas posturas y de ganar adeptos, la derecha venezolana es capaz hasta de solicitar una cita con Fidel Castro.

 

(LaIguana.TV)

 

avele-y-chnsky.jpg