aydcuadrado.jpg

Este lunes 15 de enero, tras un operativo conjunto entre los distintos cuerpos de seguridad del Estado, se logró desmantelar el grupo terrorista liderado por el excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez.

 

La acción militar y policial se llevó a cabo en el kilómetro 16 de El Junquito, en la ciudad de Caracas, específicamente en un chalet «abandonado», ubicado en el sector rural Los Cujicitos de la urbanización Araguaney.

 

Esta construcción, luego de la balacera y de la detonación de una bomba, quedó hecha ruinas. Hoy día, aún se encuentra custodiada por un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y tres militares.

 

El chalet, según el ministro para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, pertenecía al médico cirujano de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), William Alberto Aguado Sequera, de 58 años de edad.

 

A través de las redes sociales han comenzado a circular las fotos del antes y el después del referido chalet. En adjunto las imágenes.

 

(LaIguana.TV)