vanessa.jpg

Entre llantos, la actriz y comediante Vanessa Senior publicó varios mensajes, tanto en Twitter como en Instagram, en los que calificó de “payaso” a Oscar Pérez comparándolo con el “Circo de los Valentinos”, además de expresar sus dudas sobre las verdaderas motivaciones del expiloto, acusándolo de ser parte de una distracción creada por el mismo Gobierno. Sus publicaciones desataron un sinfín de comentarios y críticas por parte de los usuarios de estas redes sociales.

Senior optó por realizar una trasmisión en vivo donde, entre lágrimas, mencionó haber reflexionado. Afirmando que duró noches sin lograr conciliar el sueño.

La actriz dijo: “Los venezolanos, evidentemente, estamos viviendo un momento de muchos falsos positivos y es inevitable no creer, este Gobierno se ha encargado de hacernos creer que todo es mentira”.

“Nos equivocamos, somos humanos. Yo también quiero una Venezuela como la que soñaba Oscar Pérez. No le creí. Muchos de ustedes tampoco les creyeron”, dijo la comediante.

  

 

Otro de los artistas que se excusó por no creer en un principio en las intenciones de Oscar Pérez fue el cantante Yordano Di Marzo, quien pidió que se le disculpara por su incredulidad, y reconoció sus comentarios como un “error”.

 

(LaIguana.TV)