matiascuadrado.jpg

Este viernes 19 de enero el actor argentino Julián Gil, mediante su cuenta en la red social Twitter, reveló que él sí es el padre del pequeño Matías Gregorio, hijo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa. Así lo habría certificado la prueba de ADN realizada al infante.

 

«En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo. Y como lo he dicho desde el día uno: Matías Gregorio Gil es mi hijo. Estoy feliz de acabar con especulaciones. Te amo, hijo», escribió el actor a través de su usuario @juliangil.

 

Por otro lado, de Sousa, también vía Twitter, comentó: «Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN, confirmando lo que nunca debió ponerse en duda».

 

La polémica entre esta pareja, desde el momento de su separación, siempre ha estado a la orden del día. Lo último que se había dicho era que el hijo de la venezolana no era de Gil, sino del actor mexicano Gabriel Soto. Con esta prueba quedan despejadas las dudas.

 

(LaIguana.TV)

matias1cuadrado.jpg