vallenilla2004152.jpg

Luego del ataque que sufrió la actriz Gigi Zanchetta en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, mucha ha sido la tela que cortar. El incidente ocurrido el pasado 17 de abril, involucró a un grupo de opositores que, instigados por una mujer que se abalanzó contra la actriz con una serie de groserías, empezaron a gritar e insultar obligándola a retirarse del sitio.

 

Después del altercado la actriz dio sus opiniones, en las cuales manifiesta su molestia por la intolerancia de algunas personas.

 

“Nadie tiene el derecho de exponer al escarnio público a un ser humano por pensar y sentir diferente… ¡La Violencia a la que fui expuesta por una disociada salvaje! Esto no debe permitirse y es legalmente penado… Llegaré hasta las instancias correspondientes @TareckWilliamSaab” indicó la Zachetta a través de su cuenta en Twitter.

 

Asimismo, los comentarios prestando el mayor apoyo por lo sucedido no han cesado en su cuenta de la mencionada red social. Precisamente uno de los comentarios más particulares es que el escribió Winston Vallenilla, presidente de la televisora TVES:

 

“Todo el peso de la ley para los intolerantes que te agredieron mi apreciada @gigizanchetta. Respeto y Tolerancia sin distinción”, colocó Vallenilla en apoyo a la actriz de la novela “Válgame Dios”.

 

Del mismo modo, Zanchetta pidió la intervención de la ley para que sea penada la violencia a la que estuvo expuesta: “A esta ciudadana… ¡Que se Acoja a La Ley!”.

 

(LaIguana.TV)