polar0103172.jpg

El presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), Luis Rodríguez, sostuvo que posiblemente en los próximos días se comience a normalizar el abastecimiento en los distintos comercios del país.

 

Rodríguez aseguró que en el marco de la Misión Abastecimiento Soberano, el Estado venezolano ofrecerá las condiciones necesarias para que los establecimientos ubicados en todo el territorio nacional comiencen a recibir mercancía, reseñó Unión Radio.

 

En ese sentido expresó que “con la ayuda de todo lo que es la parte de seguridad, ayuda financiera, abastecimiento, el hecho de que entre toda esta cantidad de insumos para la producción, yo creo que los próximos días podremos ver cómo nuevamente comenzaremos a reabastecer nuestras tiendas”.

 

Recordemos que recientemente dicha asociación sostuvo un encuentro con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Este viernes, por su parte, el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, también encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, sostuvo una reunión con representantes del sector productor para impulsar el abastecimiento en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)