volcacuadrado.jpg

Este viernes 19 de enero, en horas de la madrugada, un autobús con destino a Bogotá, cargado de venezolanos, se volcó en el municipio colombiano de Chitaga. En el accidente al menos 38 pasajeros presuntamente todos de nacionalidad venezolana resultaron heridos.

 

«La empresa reportó 38 pasajeros, pero iban muchos niños. Heridos de consideración, dos. Tenemos entendido que todos son de nacionalidad venezolana», informó una fuente al canal colombiano Caracol.

 

El vehículo pertenecía a la empresa Cotranal y cubría la ruta Cúcuta-Chitaga-Málaga-Bogotá. Al parecer, el lamentable hecho se produjo luego de que otro auto invadiera el canal contrario. Esto provocó que el autobús se volcara y rodara más de 5 metros.

 

Los dos heridos de gravedad fueron el chofer y una dama identificada como Emperatriz García. Ambos sufrieron traumas craneoencefálicos. Algunos pasajeros, con lesiones en los miembros inferiores, fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios del municipio Pamplona.

 

Las autoridades actualmente verifican los documentos de los pasajeros, a fin de determinar si se encuentran legalmente en territorio colombiano.

 

 

(LaIguana.TV)