trum1cuadrado.jpg

Un abogado del presidente de EE.UU., Donald Trump, pagó 130.000 dólares a una estrella porno un mes antes de los comicios de 2016 como parte de un pacto que le impedía hablar en público de un encuentro sexual entre el gobernante y ella que ambos habrían mantenido años antes. La actriz, llamada Stephanie Clifford, se mantuvo fiel al arreglo, pero la revista estadounidense In Touch reveló que la mujer habló de esa relación, y dio muchos detalles, en una entrevista concedida en 2011.

 

En el nuevo número de In Touch, este jueves en los kioscos, la revista recupera una entrevista que publicó en 2011 con Stormy Daniels (Tormentosa Daniels: nombre artístico de Stephanie Clifford). En él, la actriz confirma que tuvo relaciones sexuales con Donald Trump en la suite de un hotel en el Lago Tahoe en 2006 y que se sometió y superó la prueba del polígrafo en el momento de la entrevista.

 

Entre las cosas que afirma Clifford está que el sexo con el ahora presidente fue de manual: “genérico, de libro de texto”, dijo concretamente. En ese momento, la esposa de Trump, Melania, se recuperaba del parto de su hijo Barron.

 

“En realidad, ni siquiera sé por qué lo hice, pero recuerdo que mientras estábamos teniendo relaciones sexuales, yo estaba como, ‘Por favor, no intentes pagarme’”, explica. Reveló además que Trump no usó preservativo y que le pidió que le firmara una copia de una de sus películas.

 

El affaire sucedió durante un torneo de golf de celebridades en julio de 2006. «(Trump) fue presentado a todos. Estuvo mirándome todo el tiempo y luego terminamos yendo a otro hoyo juntos en el mismo carrito de golf», recuerda Stormy. Más tarde, el magnate visitó a la sala de regalos de su compañía de películas para adultos, Wicked Pictures, preguntó por ella y le pidió el número de teléfono.

 

«Luego me preguntó si quería cenar esa noche. Y yo estaba como, ‘¡Sí, por supuesto!'», recuerda. Aquella noche, un guardaespaldas llamado Keith la recibió en la suite de Trump, que estaba tirado en el sofá viendo la televisión vistiendo pantalones de pijama. “Terminamos cenando en la habitación”, revela la actriz.

 

En un momento dado, Stormy se excusó para ir al baño. «Cuando salí, estaba sentado en la cama y estaba como, ‘Ven aquí’. Y yo estaba como, ‘Uf, allá vamos’. Y comenzamos a besarnos». Tras mantener relaciones sexuales, la actriz afirma que estuvieron charlando un rato y él le dijo: “Te voy a llamar, te voy a llamar. Tengo que verte de nuevo. Sos increíble. Tenemos que llevarte a ‘El Aprendiz’ (el programa de televisión que entonces presentaba el magnate)”.

 

El principal abogado de la empresa de Trump, Michael Cohen, habría negociado el pago a la mujer en octubre de 2016, según informaron al Wall Street Journal fuentes conocedoras del caso. Clifford, habría reconocido en privado que el encuentro tuvo lugar después de que ambos coincidieran en un torneo de golf cuando Trump ya estaba casado con su esposa Melania y esta estaba embarazada de su hijo Barron.

 

Fuentes de la Casa Blanca aseguraron al diario que se trata de “informes antiguos y reciclados que ya fueron publicados y totalmente desmentidos antes de las elecciones”, pero no quisieron pronunciarse sobre el acuerdo económico revelado y del que se desconoce si fue negociado a sabiendas de Trump.

 

En 2016, el WSJ ya publicó que Clifford, de 38 años, habría estado en conversaciones con el canal ABC en el otoño de ese año para dar una entrevista sobre Trump, que finalmente no llegó a realizarse.

 

El abogado de Trump dijo en un comunicado que es la segunda vez que el Journal está «sembrando acusaciones excéntricas» sobre su cliente, al tiempo que tacha el escándalo de «falsa narrativa» e insiste en que el acuerdo ha sido negado por las dos partes.

 

El abogado envió asimismo un comunicado firmado por Storm Daniels en el que la actriz niega haber tenido “un ‘affaire’ sexual y/o romántico” con el presidente y en el que afirma que los rumores que la acusan de haber recibido dinero de Trump son “falsos”.

 

El WSJ, que dice no haber podido contactar directamente con la actriz, agregó que el ingreso a Clifford se hizo a través de su abogado Keith Davidson en una cuenta del City National Bank de Los Angeles, y que ella amagó con cancelarlo al ver que el pago se retrasaba.

 

(Clarín)

trumcuadrado.jpg