a-oscar.jpg

La delegación que habilitó la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional en desacato para investigar la desarticulación de la banda terrorista que lideró el exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, informó este sábado que pagará todos los gastos fúnebres de los sietes insurgentes que murieron en el hecho.

 

Esta comisión es presidida por la diputada por el Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, y está integrada por los parlamentarios Juan Miguel Mattheus, José Luis Pirela, Adriana Pichardo y Denis Fernández. 

 

 

Recordemos que los siete integrantes de la banda criminal, entre ellos Pérez, fueron los responsables de los ataques a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mrijp) en junio de 2017. En dichas instituciones, vale destacar, se encontraban presentes civiles y menores de edad.

 

 

Dicha célula terrorista fue desmantelada por las autoridades venezolanas durante un operativo que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en El Junquito, Caracas, desde donde Pérez en compañía de los demás integrantes del grupo abrieron fuego de manera alevosa contra los efectivos policiales y militares que realizaban negociaciones para una posible entrega.

 

(LaIguana.TV)