reacccuadrado.jpg

Usuarios de las redes sociales aprovecharon este sábado las plataformas digitales para pronunciarse sobre los actos fúnebres de los integrantes de la banda criminal que fue desmantelada el 15 de enero por los cuerpos de inteligencia del Estado venezolano. 

 

Los internautas, en medio de las matrices informativas promovidas por algunos portales de derecha, se han manifestado sobre el sepelio de los miembros del grupo delictivo, quienes fueron los responsables de los ataques armados a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mrijp) en junio de 2017.

 

En ese sentido, el usuario de Twitter @Elperrogocho expresó: “Es inexplicable como no hay una gran masa de gente en el cementerio del Este apoyando a familiares de Oscar y demás asesinados ¿Qué tienen los caraqueños en la cabeza?»

 

“Las tendencias #MasacreDeElJunquito y #Cementeriodeleste de Twitter demuestran el daño que 40 años de telenovelas le hicieron a la conciencia cultural. Lo de Oscar Pérez es simple: en ningún país del planeta usted puede ametrallar la sede del Poder Judicial, enconcharse y salir ileso”, indicó @marcosmelendezm.

 

Por su parte, @Brandt_Jimmy_ se interrogó: “¿Dónde está la mal llamada oposición venezolana en este momento? ¿La tibia e indigna Mesa de la Unidad Democrática (MUD)? Venezuela sufre y llora hoy en el cementerio del Este y esos traidores pensando en elecciones, del mismo lado de la dictadura asesina, que asco”.

 

“Que arrechera cargo. Creo que son 132 diputados de los factores democráticos que nadie los vio ni en la morgue, ni en El Junquito y ahora mucho menos en el cementerio del Este, pero ahora si los verán rogándoles al pueblo otra vez para que voten por ellos en las presidenciales”, increpó el tuitero @LLANERO19566.

 

(LaIguana.TV)