adncuadrado.jpg

¡Por fin! Después de largos meses de peleas e intercambio de acusaciones entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, ya se desvelaron los resultados de la prueba de ADN al hijo de la venezolana para confirmar quién es el padre.

 

¿Y quién es el padre de Matías Gregorio? Pues, tal como se esperaba, el actor de origen argentino. “Ella nunca dudó”, dijo a People en Español una fuente cercana a De Sousa.

 

La misma actriz se mostró complacida con los resultados en un mensaje en las redes. “Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí”, escribió en Twitter. “Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió de ponerse en duda. #SiempreconDios”.

 

Gil también expresó en las redes su satisfacción con el resultado del test. “En este momento me acaba de llamar mi abogado [me dijo] que el juez acaba de publicar el resultado de ADN”, explicó. “Entre Matías y yo y como lo he dicho desde el día uno, Matías Gregorio Gil es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo hijo”.

 

¿Será este el principio del fin de la guerra entre la expareja? Está por verse, pero lo que sí queda claro es que Gabriel Soto puede sentirse aliviado por el resultado de la prueba, luego de que lo quisieran arrastrar a este conflicto con especulaciones ¡Duerme tranquilo Gabo!

 

(People en Español)

adn1cuadrado.jpg

adn2cuadrado.jpg