a-falso.jpg

Este sábado 20 de enero el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, desmintió de forma categórica que el ciudadano Luis Guillermo Parra Navas, autor de un video en el que se descalifica al referido cuerpo policial y se exalta el papel desempeñado por el terrorista Oscar Pérez, forme parte de este organismo.

 

«Nuestro director Douglas Rico desmiente de manera categórica, en nombre de nuestro Cicpc, que el autor de este malintencionado video sea funcionario dentro de nuestra honorable institución», fue publicado en la cuenta en la red social Twitter de la Subdelegación de Ciudad Bolívar del Cicpc.

 

Parra Navas, cuya cédula de identidad es 13.637.528, nunca habría formado parte del Cicpc. Al parecer, este ciudadano cuenta hoy día con 4 registros policiales por violencia física, hurto de vehículo, robo de vehículo y usurpación suprema de funciones militares.

 

Este sujeto habría salido de Venezuela desde San Cristóbal, estado Táchira, hacia Colombia, el 21 de diciembre de 2016. Actualmente se presume que se encuentra residenciado en Panamá. Durante las guarimbas terroristas del año 2017 habría sacado un comunicado en el que expresa que se fue del país «porque le ordenaron modificar su sitio de suceso».

 

En el referido video, por cierto, Parra Navas manifiesta que dentro de los organismos policiales y militares del Estado venezolano existen funcionarios corruptos pero también funcionarios como él, dispuestos a dar la vida y a pronunciarse en contra del Gobierno.

 

(LaIguana.TV)