HOMO-FB-C.jpg

Lucas Vasconcellos decidió contarle cuál era su orientación sexual a su hermano menor, John. La reacción del pequeño de ocho años fue hermosa y ha conmovido a miles en Facebook. 

 

Aunque muchos piensan que es difícil explicar la homosexualidad a los niños, en ocasiones son ellos quienes entienden -incluso mejor que los adultos-  que las personas del mismo género también pueden tener una relación.

 

Mediante su cuenta de Facebook, el brasileño Lucas Vasconcellos compartió la lección de amor que le dio su pequeño hermano.

 

El joven de 23 años compartió una versión en español de su publicación en Facebook.

 

«Yo le pregunté: ¿sabes cómo se llaman las personas que les gustan personas iguales John?, ¿los hombres que les gustan otros hombres y las mujeres que les gustan otras mujeres? Yo estaba preparado para contestarle con la palabra ‘gay’, la tenía en la punta de la lengua, cuando simplemente me dio la verdadera respuesta. ‘¿Amor?’ Y entonces lloré», se lee en la publicación de Facebook.

 

«No llores, dijo, abrazándome. Me miró con esos ojos, llenos de inocencia y del mismo color que los míos, y sentí que por primera vez me veía como realmente era. Un hermano al que amaba, un amigo que nunca perdería, una persona cualquiera», reflexionó Lucas Vasconcellos en Facebook.

 

La publicación original en su idioma nativo fue publicada el 12 de marzo y ha sido compartida miles de veces y tiene más de 11 mil ‘likes’ en Facebook.

 

(elcomercio.pe)