ministro-gonzalez-c.jpg

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, precisó que el estado Miranda posee los municipios con los índices delictivos más altos del país, “solo en Baruta, el día de ayer se cometieron más de 70 delitos”.

 

Después de haber sostenido una reunión con los directores de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, el Ministro hizo un llamado a los Gobernadores y Alcaldes para que, a través de las competencias que les otorga la ley, actúen para contrarrestar la incidencia delictiva y garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

 

Asimismo, reiteró que posee pruebas de que los asesinatos de los funcionarios ocurridos los últimos días, corresponden a “un plan perverso con fondo político selectivo, progresivo y escalonado”.

 

Afirmó que las pruebas están en resguardo y serán presentadas posteriormente para evitar la obstrucción de las investigaciones.

 

Asimismo, apuntó que se les ha dado la instrucción a los jefes de los cuerpos policiales de “extremar todas las medidas de seguridad para resguardar la integridad de los funcionarios”.

 

(Nota de Prensa)