dinecuadrado.jpg

Comerciantes en el país aplican un condicionamiento al momento que los clientes desean adquirir cualquier tipo de mercancía, si pagan con dinero en efectivo venden más económico, si es con punto de venta, debe cancelar una comisión.

 

Así lo han reportado usuarios de las redes sociales, quienes indicaron que por ejemplo en la parroquia Caricuao medio cartón de huevo es comercializado en 75 mil bolívares en efectivo, pero con punto de venta Bs. 130 mil el mismo y así pasa con otros artículos en dicho establecimiento.

 

Mientras que otro internauta señaló que en el terminal de pasajeros de Valencia, estado Carabobo las agencias de boletos anteriormente tenían puntos de venta, en la actualidad únicamente venden en efectivo.

 

La misma operación ilegal es empleada en los mercados con los distintos rubros en el centro de San Félix, estado Bolívar, en Caracas, en Barquisimeto y demás localidades del país.

 

“Todo es una trampa, un descontrol brutal te venden en efectivo a un precio pero si no tienes te venden al doble por punto o si no te exigen mitad en efectivo y mitad punto”, denunció un usuario.

 

(LaIguana.TV)