JOHN-KERRY-C.jpg

Para el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, su gobierno sigue abierto a establecer un diálogo con el gobierno venezolano y hallar “áreas en común”, luego de la celebración de un breve encuentro entre los presidentes Barack Obama y Nicolás Maduro.

 

“Estados Unidos sigue abierto a continuar encarando nuestras diferencias con Venezuela e intentar encontrar áreas en común”, dijo el funcionario norteamericano este martes en medio de un discurso en la Conferencia de las Américas celebrada en Washington.

 

Kerry admitió que han existido tensas relaciones entre los gobiernos de ambas naciones y comentó sobre la visita del enviado especial del Departamento de Estado a Venezuela, Thomas Shanon, a pocos días de la celebración de la Cumbre de las Américas, precisamente antes de este evento el propio presidente de EE.UU. afirmó que Venezuela no representaba una amenaza para su país.

 

Vale recordar que Venezuela ha conseguido el apoyo unánime y absoluto de la comunidad internacional y especialmente de los países de la región frente a las intenciones de EE.UU. de atacar y agredir al pueblo venezolano y su gobierno.

 

(LaIguana.TV)