JULIO-MONTOYA-C.jpg

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, criticó al diputado opositor venezolano, Julio Montoya, considerando que el parlamentario no tiene moral para “dar clases de ética en España, ni en ninguna parte del mundo”.

 

Julio Montoya, asistido por congresistas españoles que aúpan el golpe de Estado en Venezuela, asistió al Congreso español con denuncias “de boca”, sobre el supuesto financiamiento que hiciere el Gobierno venezolano al partido de izquierda español, Podemos, a través de pagos hechos por la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Ceps).

 

Indignado, el Embajador venezolano criticó, en entrevista realizada por agencia de noticias EFE, a quienes financian el tour golpista a España de estos dirigentes de la derecha en Venezuela: “Es para nosotros indignante que quienes financian esta millonaria campaña negra contra Venezuela traigan a personajes de este tipo, que deberían causarle vergüenza a la propia oposición venezolana“, señaló Isea.

 

El Embajador venezolano en España, recordó el extenso rabo de paja que tiene Montoya y que vincula a su familia con “un escándalo de corrupción millonaria“. Como se conoce, la esposa del diputado, Ilse Perozo de Montoya fue condenada en 2012 a 6 años de prisión por corrupción.

 

Por su parte el líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, rebatió las declaraciones del diputado venezolano a su llegada España, Julio Montoya, declarando que “cualquiera que tenga pruebas de que se ha cometido un delito debe acudir a los tribunales (…) y no tanto a la prensa”.

 

(LaIguana.TV)