El presidente Nicolás Maduro anunció el lanzamiento de un gran Plan Superior de ofensiva económica para terminar con el saboteo que la derecha ha impuesto en el país.

 

“Estoy totalmente decidido a acabar con el abuso de la oligarquía”, manifestó el Mandatario Nacional y recalcó que será implacable en la persecución de quienes han venido socavando la economía venezolana.

 

“Queremos que la economía funcione de manera sana y que todo el que quiera participar que lo haga, será bienvenido, siempre que sea para trabajar”, y agregó que “se acerca la hora de una gran revolución económica socialista”.

 

Maduro se mostró molesto por los reiterados intentos de diálogo sin resultados con los sectores productivos de derecha. “Hemos querido impulsar una revolución pacífica pero insisten en complotarse contra nuestro país, en contra de nuestro pueblo”, advirtió.

 

“Ellos no tienen un plan de desarrollo ni de compromiso para el país, tienen un plan de guerra a pesar que los he citado miles de veces a Miraflores”, recordó, haciendo alusión a varias reuniones que ha impulsado con los productores en el palacio de gobierno.

 

“Cuántas veces vamos a hablar y ellos lo único que quieren es dólares y más dólares para robárselos”, alegó.

 

Dijo que será inclemente con quienes insistan en boicotear la economía del país, y que para ello solicitó el apoyo de la Fiscalía y los Tribunales de Justicia.

 

“Si hay que abrir una cárcel y meterlos a todos estoy dispuesto a abrirla y meterlos a ustedes, ladrones, abusadores”, acusó.

 

Durante la emisión número 26 del programa “Contacto con Maduro” que se transmitió desde el estado Anzoátegui, el presidente expresó su voluntad y empreño en “estabilizar la economía”. Para ello hizo un llamado a la unión cívico militar y le recordó a la oligarquía que aún tiene a favor una Ley Habilitante que va a utilizar “de manera contundente para proteger al país y provocar el revolcón económico”.

 

“Estoy más claro que nunca”, acotó Maduro al tiempo que advirtió que “se acabó la sonrisita para la oligarquía (…) Estoy puliendo el plan y desde el 1ro de mayo voy a pedirle a la clase obrera que se ponga al frente del plan (económico)”.

 

Por último, el Jefe de Estado pidió comprensión y apoyo al pueblo venezolano y agradeció “la paciencia y el amor” a pesar de las adversidades económicas.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MADURO-C.jpg