csss.jpg

El conductor peruano Jaime Bayly y el periodista venezolano Rafael Poleo protagonizaron, la noche de este lunes, una acalorada discusión en plena transmisión en vivo del programa.

 

La manzana de la discordia fue el actual ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, que según Poleo es el “hombre más culto” con que cuenta la Revolución, hecho que sacó de sus casillas a Bayly, quien no toleró que en su espacio televisivo se hablara bien del chavismo. “Tú vienes acá a halagar a la dictadura”, le replicó Bayly. También le dijo: «Tú te has vuelto chavista».

 

Esto encendió la mecha y cuando los ánimos estaban bastante caldeados, Poleo gritó “cállate y déjame hablar”. Por lo cual Bayly decidió enviar a comerciales y dar por terminada la entrevista.

 

En su cuenta de Twitter Poleo confesó que le «sorprendió» la reacción del escritor peruano. “Amigos comunes me explican que Bayly necesitaba montar un escándalo porque su ráting está en el suelo. Otros, que se le van los tapones cuando no está medicado. Yo digo que está en la nómina”, escribió el director de la revista Zeta.

 

También publicó: “Bayly me dejó loco. Por fin, ¿soy agente de Maduro o soy agente de la CIA?”

 

Entretanto, el conductor limeño explicó posteriormente que defender a Jorge Rodríguez diciendo que es un hombre culto es “como alabar a Hitler por haber sido vegetariano”.

 

(LaIguana.TV)