sin-carros-sin-motos-c.jpg

Esta sería la segunda jornada del Día sin Carro y sin Moto que lleva a cabo la capital colombiana, en un intento por disminuir los niveles de contaminación ambiental.

 

La mañana de este miércoles inició en la capital colombiana (Bogotá), la segunda jornada del día sin carro y sin moto, donde más de un millón 400 mil vehículos particulares y 430 mil motos dejarán de circular. Para los taxis y buses de servicio público tradicional, habrá pico y placa con normalidad.

 

Los bogotanos podrán usar el servicio de Transmilenio (autobuses de transporte rápido) y el Sistema Integrado de Transporte Público, flotas que comenzaron a operar en su totalidad.

 

“Están listos cerca de dos mil vehículos en las troncales, mil 760 articulados y biarticulados, 230 híbridos que prestan servicios mixtos entre la troncal y la carrera Séptima, habrá cerca de seis mil 500 buses zonales y 700 buses alimentadores”.

 

Sin embargo, la jornada ha sido catalogada de traumática desde su inicio, para la movilidad de algunos bogotanos hacia sus lugares de trabajo porque se quejan de que los buses de Transmilenio pasan llenos y continúan los trancones en vías principales de la ciudad.

 

(teleSUR)

 

sin-carros-1.jpg

 

sin-carros-2.jpg

 

sin-carros-4.jpg

 

sin-carros-5.jpg

 

sin-carros-6.jpg

 

sin-carros-7.jpg