La bailarina y exintegrante de la agrupación Jaula das Gostozudas, Amanda Bueno, quien fuese conocida como la novia del Mundial durante la Copa de Fútbol Brasil 2014, fue brutalmente asesinada en su casa de Río de Janeiro el pasado jueves 16 de abril a manos de su propia pareja.

La dama en cuestión se hizo famosa luego de infiltrarse en el entrenamiento de la selección brasileña, con el fin de tomarse fotos con algunos de los jugadores.

La escena del crimen fue registrada por las cámaras de seguridad de su residencia. A través de las imágenes se observa cuando Amanda y su novio, Milton Vieira Severiano, sostienen una acalorada discusión.

El agresor derriba a la joven, la golpea contra el piso y finalmente le propina cinco tiros, acabando de esta manera con su vida. Al parecer, Vieira le exigía que dejara el baile y esto motivó la agresión.

Luego del terrible asesinato, el victimario salió de la casa con un chaleco antibalas. Ya fuera del domicilio, el hombre amenazó a dos personas y escapó en un vehículo robado.

El criminal fue arrestado horas más tarde y puesto bajo las órdenes de las autoridades. Cabe destacar que este hecho ha conmocionado e indignado a todo Brasil debido a la popularidad en ese país de la bailarina.

 

(LaIguana.TV)

 

LA-NOVIA-DEL-FUTBOL-C.jpg

LA-NOVIA-DEL-FUTBOL-C2.jpg