Este miércoles 22 de abril, a través de su programa «Con el mazo dando», el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la agresión que sufrió la semana pasada un grupo de trabajadores, por parte de funcionarios policiales de la alcaldía de Chacao.

 

Recordemos que, desde mediados de este mes, obreros del aseo urbano de dicho municipio le exigen reivindicaciones laborales al alcalde Ramón Muchacho. Este último, según sus testimonios, ha decidido cambiar la empresa recolectora de desechos para la cual trabajaban, por otra empresa que tampoco quiere asumir los pasivos laborales.

 

Los manifestantes, durante la jornada de protestas, fueron brutalmente reprimidos por efectivos de PoliChacao, siendo víctimas de un exceso desproporcionado de la fuerza.

 

En este sentido, Cabello invitó a los trabajadores de la empresa en cuestión a que acudan a la sede del Parlamento. Allí, aseguró, serán atendidas sus denuncias y se abrirá una investigación inmediata sobre este hecho.

 

«Este es el fascismo que alcaldes de oposición le inyectan a sus funcionarios policiales», manifiesta el diputado. No se pierda sus declaraciones completas en el siguiente video.

 

(LaIguana.TV)

polichacao-c.jpg